Casas Madera Prefabricadas CLG

casas de madera ] casas prefabricadas ] bungalows ] casas móviles ] chalets prefabricados ] mapa site ] solicitud información ]

Casas madera I ] Casas madera II ] Casas madera III ]

CASAS MÓVILES - CLG
CASAS MADERA PREFABRICADAS CLG

Entar al Catálogo - CLG

Casas Móviles con estructura de acero Galvanizado.

algunos Modelos de Casas Móviles:

PREMIA

 

VILASSAR

  MATARÓ

MASNOU

 

CANET

  CALELLA

MALGRAT

 

LLAVANERES

  CALDETES

BLANES

 

LLORET

  TOSSA

SANT FELIU

 

PALAMÓS

  CALONGE
Detalles de interior Exteriores Ejemplos plantas

Características técnicas Casa Móvil - Mobil-Homes

Soporte de suelo
La vivienda se sustenta sobre un bastidor formado por perfiles de acero laminado en frío, con uniones soldadas y con tirantes para aumentar la resistencia a flexión.

Cerramientos
Suelo con espesores que oscilan entre 19 y 70 mm. de espesor, según modelo, en construcción sandwitch, con aislante de espuma de poliuretano de 40 Kg./m³ de densidad y pintado el conjunto con pintura bituminosa.

Paredes
En construcción sandwitch con aislamiento de espuma de poliuretano de 40 Kg./m³ de densidad, espesores entre 35 y 60 mm. y tratamiento exterior contra humedad con dos manos de pintura de resinas sintéticas.

Divisiones interiores
Se forman tabiques de espesores entre 22 y 56 mm. y pintados en diferentes terminaciones.

Cubiertas - 10 años de garantía
La cubrición se realiza con tejas de acero galvanizado pre-pintado, con gránulos minerales coloreados, aislante y cámara de aire.

Carpintería interior
Se realiza con puertas de 30 mm. de hoja de canto oculto, en color sapelly o en chapa de roble americano, protegido de los rayos UVA.

Carpintería exterior
Tanto las ventanas como la puerta de entrada son de perfilería de PVC y vidriería con cámara de aire, persianas con lamas de aluminio lacado y aisladas interiormente con poliuretano.

Fontanería de agua caliente y fría
La instalación se realiza con tubería de vinilo de 15 mm. y de cobre de 22 mm. según modelos, con llaves de corte en cada local húmedo y válvula general. Desagüe de sanitarios en tubería de PVC.

Cuartos de baño
Con inodoro y lavabo de porcelana vitrificada integrado en mueble, bañera esmaltada o plato de ducha y equipado con mampara, grifería monomando, espejo y armario.

Cocina
Con armarios, placa de 4 fuegos, calentador de agua de 10 litros, fregadero de acero inoxidable o fregadero de doble seno sintético TEKA, campana extractora con frontal extraíble y doble motor, grifería monomando y frigoríficos de 2 cuerpos, horno eléctrico según modelo.

Electricidad
La instalación eléctrica consta de 3 circuitos independientes con diferencial de 40 A y con secciones de 4,2'5 y 1,5 Mm.. Se instala un sistema de toma de tierra completo. Cuadro de protección, interruptor diferencial y automáticos magneto térmicos (cumple normativa legal vigente).

Suelos
Con aislamiento según modelos y recubrimiento con pavimento vinílico (opcionalmente se puede instalar gres).

Dormitorios
Completos con armarios y camas de 1,20 a 1,50 x 1,80 m. y de 0,80 x 1,80 m. dependiendo del modelo.

Salón
Amueblado completamente.

FABRICACIÓN
POL. INDUSTRIAL CAN PRUNA
Av. Tramuntana, 9
17421 Riudarenes (Girona)

Tel: (+34) 972 164 770 (+34) 972 164 771

Fax: (+34) 972 856 432

OFICINA COMERCIAL

Tel: 902 36.77.84 - info@clgeng.com

casas de madera ] casas prefabricadas ] bungalows ] casas móviles ] chalets prefabricados ] mapa site ] solicitud información ]

Página principal: casas madera prefabricadas CLG